Seguidores GOOGLE

Te gusta nuestro blog

miércoles, 24 de julio de 2013

Compra en USA Philips DS7580 Speaker Dock for iPhone 5



Precio normal:
$149.99
Precio:
$79.99 Eligible for free shipping with Amazon Prime.
Ahorra:
$70.00 (47%) 

Tamaño compacto es ideal para viajes

El acoplamiento del altavoz DS7580 ofrece un diseño elegante que se desliza fácilmente en una mochila o maletín. Ya sea que esté en la playa o chupar un partido de fútbol, ​​la batería recargable del li-ion del hablante proporciona hasta 8 horas de reproducción para mantener las melodías que van todo el día. Una bolsa de transporte conveniente se incluye para proteger el altavoz durante el viaje.
Tecnología innovadora Produce un sonido potente
Con 10 vatios de salida, el altavoz base DS7580 produce un sonido potente que se complementa con dos tecnologías de vanguardia. El diseño revolucionario wOOx proporciona graves profundos gracias a los oradores especiales, que garantizan una transición fluida entre las frecuencias altas y bajas para ofrecer un sonido nítida y detallada. Además, el circuito de refuerzo dinámico de graves le permite elegir su nivel preferido de refuerzo de graves para que pueda disfrutar de un sonido perfectamente equilibrado, incluso con el volumen bajo.
Reproduce y carga a través de rayos puerto
El orador DS7580 está diseñado para su uso con el iPhone 5 y últimas iPods. Simplemente coloque el dispositivo mediante el conector incorporado Rayo para reproducir audio de alta fidelidad. El DS7580 también carga el dispositivo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería.
Entrada auxiliar para opciones versátiles
Si desea conectar un dispositivo que no utiliza el puerto , el DS7580 incluye una entrada de audio de 3,5 mm para que puedas disfrutar de la reproducción de alta calidad de los dispositivos externos, como reproductores portátiles de audio, ordenadores o teléfonos.
Información de compatibilidad
El acoplamiento del altavoz DS7580 es compatible con el iPhone, iPod nano 5 7 ª generación y iPod touch 5ta generación.
Acerca de Philips
Philips tiene una promesa de marca "sense and simplicity" que encapsula su compromiso de entender y atender a los deseos y necesidades de los consumidores. Poniendo los usuarios finales frente y al centro, Philips crea productos diseñados en torno a las necesidades y aspiraciones que son a la vez completa y fácil de usar de la gente. Con 60.000 patentes registradas, Philips es un líder mundial y recibe numerosos premios de diseño internacionales cada año.